Thursday, February 22, 2007

Windows Vista: tragón de RAM!!!

Mientras que Microsoft recomienda al menos 512MB para q tu compu sea “Windows Vista Capable”, varios reportes d usuarios demuestran q realmente necesitas entre 2GB a 4GB de RAM para funcionar bien.
Con 512MB de RAM, Vista entregará un desempeño que será inferior a XP.

Eso lo dijo David Short, un consultor d IBM q trabaja en la División de Servicios Globales. Short lleva dos años siendo beta-tester de Windows Vista, y reconoce que 2GB de RAM es el punto ideal para usar este sistema operativo, pero q con 4GB finalmente logras lo prometido x Microsoft.

El propio Microsoft usa compus con 4GB d RAM en sus demostraciones públicas. Eso contó Ann Westerheim, presidente de Ekaru LLC, quien dijo haber estado en una demostración que dejó a todo el público presente impresionado — hasta que le preguntaron al presentador cuanto RAM tenia la máquina.

Pero mi cita favorita la descubrí en la página d DELL cuando cotice un equipo q quiero comprar. Según ellos, un equipo “Windows Vista Capable” con 512 MB de RAM es suficiente para:

Iniciar el sistema operativo, sin correr aplicaciones ni juegos
Excelente. Para eso quiero mi lap; para que se quede encendido con su ventilador funcionando. Total, Vista es tan lindo que hay gente q lo compra sólo para mirarlo.

Ojala y la próxima versión de Windows, no necesite 16GB de RAM.


Fuente: Buying a new PC? ‘Windows Vista Capable’ barely hits the mark (J. Eduardo)

7 comments:

Zyanya said...

ejem... me viene a la mente el comentario de 'alguien' que me dijo algo así como "¿no quieres cooperar? estamos juntando para comprar un Windows Vista"

Julio Durán said...

Jajaja, pero aún así quiero probarlo

Zet said...

si si voy a usar algún día windows vista...
Pon una liga hacia mi blog y yo pongo una hacia el tuyo...
Por cierto Chucho comentaba que subieramos algunos manuales o tips según vayamos aprendiendo cosas difíciles, digo así todos subimos nuestro nivel de programador changuito

Dai said...

Jajajaja arreglos por links a los blogs.... mal mal mal chicos! :P ps yo desde que anunciaron que iba a salir windows vista ando diciendo que mi prox compu seria con windows vista, pero viendo esto, ps ya estuvo que vali :(

G said...

Hay Jerry...¿cómo que condicionando? y por una liga!!! qué envidioso, yo te tengo en mis links (en mi página) y no te condicioné... :P

Astartea said...

Pues yo compraré Windows Vista hasta que haya una versión súper mejoradisima ¬¬0 por el momento XP está muy bien y no tiene tanto errores como el long horn.
Saludos!!!
Por cierto, el gatito está muy gracioso ñ_ñ

Julio Durán said...

De donde salios esta Florecita de Cristal??? ... Q padre q niñas lindas comenten en el blog!!!