Wednesday, February 21, 2007

Lost 03x08 Flashes Before Your Eyes

Hola!!!

Como algunos de ustedes saben soy fan de la serie LOST, así q quiero compartir con ustedes el ultimo capítulo q descargue (el 8° d la 3ra. temporada).

Debido a problemas técninos el link no esta disponible x el momento, pero si tienes la oportunidad puedes pedirmelo personalmente.

Y para los q no han tenido la oprtunidad de verla les recomiendo q no se la pierdan, es una serie de suspenso, drama y aventura; ya hacia falta en la TV una buena serie como esta. Si quieren les puedo prestar los DVD's d la 1ra. temporada, también los tengo en versión para WindowsMediaPlayer, QuickTime o RealPlayer.









3 comments:

Hantitesis said...

Saludos Julio, sere el primero en comentar (como veras tengo mucho trabajo el día de hoy :)), he visto la serie una que otra vez, aunque realmente declaro que no tengo una serie favorita :(.

Estando un día en Chedraui, tenia detrás de mi a dos señoras (S1 y S2) platicando, hablaban de los programas de la TV, la S1 le comentaba a S2 -- deberías de ver ese programa, es bueno, en verdad --, ¿como se llama? respondíó S2, se quedo pensando un momento S1 y le dijo -- ah si, ya me acorde, se llama "Lost Perdidos", aja, asi se llama, "Lost Perdidos" --.

Buen día, a ver si te das una vuelta por mi blog.

Zyanya said...

Julio, aunque tengo la obligación moral de comentar (me pasaste el capitulo 7 de la serie), eso no me impide quejarme de que no tienes configurado que los comentarios salgan en una ventana emergente =P.

Y sobre Lost... me gusta mucho la serie. Aunque no he visto todos-todos los capítulos, si estoy al tanto de la historia.

Anonymous said...

K TAL AMIGUITO TE MANDO MUCHOS SALUDOS
FELICIDADES.......

NO SOY MUY FAN DE LOST PERO SI ES ALGO INTERESANTE.........