Saturday, March 17, 2007

Quiero uno d estos!!!!


A que no hemos recurrido en pro d despertarnos x la mañana!!. Y ahora japoneses nos traen estos Despertadores Ahorrores, los cuales a diferencia de despertadores convencionales, no tiene botón para apagarlos, siendo el único método posible para callarlos el meterles una moneda. Sí!!!!, el despertador te obliga a ahorrar; y para los que decian q el dormir no tine precio... ahora se pueden retractar.

Al principio podría parecer molesto sino cuentas con unas moneda a la mano, pero después de unos meses tiene su recompensa!!.

Y tu como t levantas x las mañanas???


Fuente: The Alarm Clock That Only Stops With Money (TokyoMango)


1 comment:

G said...

Oyee!!! uno de ésos me convendría, yo quiero uno!!! así sí que me levanto...porque cada día es un show :$