Friday, March 30, 2007

Toluca es tu turno.


Primero fue el D.F. con el Congreso Bancario Universitario (4° CBU), después Córdoba con el Congeso Internacional de Ingeniería (C8) y ahora es el turno de Toluca con el Congreso Internacional de Emprendedores (CIE 2007).

El pasado viernes 23 de Marzo se seleccionaron los 20 mejores proyectos que participaran en la muestra empresarial "Innovatec" dentro del CIE 2007 a celebrarse el 19, 20 y 21 de Abril en el ITESM campus Toluca.
Y pues la gran noticia es que fuimos seleccionados con el proyecto i-WA.

!Es momento de innovar!... y vamos x el 1er. lugar.


P.D. Le comente al prof. H...o q sería bueno traernos algo de aquel chorizo verde toluqueño o del almendrado, muy muy bueno!!, pero me contesto q mejor nos trajeramos unas toluqueñas, a lo q le respondi q era una excelente idea, mi profe si q no pierde el tiempo...y yo pensando en comida.

Saturday, March 17, 2007

Quiero uno d estos!!!!


A que no hemos recurrido en pro d despertarnos x la mañana!!. Y ahora japoneses nos traen estos Despertadores Ahorrores, los cuales a diferencia de despertadores convencionales, no tiene botón para apagarlos, siendo el único método posible para callarlos el meterles una moneda. Sí!!!!, el despertador te obliga a ahorrar; y para los que decian q el dormir no tine precio... ahora se pueden retractar.

Al principio podría parecer molesto sino cuentas con unas moneda a la mano, pero después de unos meses tiene su recompensa!!.

Y tu como t levantas x las mañanas???


Fuente: The Alarm Clock That Only Stops With Money (TokyoMango)


Wednesday, March 7, 2007

Televisa entrevista a Gates

Para los q no han tenido la oportunudad d verla aquí estan los links.

*Una d las preguntas q Joaquín le hizo: ¿Que se siente despertarse por la mañana, mirarse al espejo y saber que está viendo a la persona más rica del mundo? como ven a "El teacher", uno d lo periodistas + reconocidos d México, haciendo estas preguntas.